Servicios


En Villa Los Ángeles nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes y sus invitados la más grata de las experiencias; es por ello que ofrecemos una amplia selección de servicios, que junto con la locación y por supuesto esa imponente vista de ensueño de punta a punta, dejará a sus invitados encantados.

  • Servicio de Seguridad y Valet Parking. Pensando en todo y como una manera de agasajo a sus invitados, Villa Los Ángeles agrega prestigio no solo con un estacionamiento dentro de la locación para 20-25 vehículos, sino también prestando un servicio de Valet Parking a todos sus invitados. Brindándole a sus familiares y amigos la tranquilidad de llegar cómodamente a la locación y que tanto ellos como sus vehículos sean recibidos por una distinguida empresa de Seguridad y Valet Parking.
  • Por ser nuestros Clientes tan importantes para nosotros, contamos con habitaciones donde podrán disponer de ellas como apoyo o backstage, para su comodidad durante el evento.
  • Personal altamente capacitado. Todo nuestro personal que labora en sus eventos está altamente capacitado en cada una de sus áreas, de ésta manera nuestros clientes cuentan siempre con que cada detalle de su evento estará perfectamente cubierto y supervisado por expertos.
  • Por ser Productora de Eventos contamos con una amplia selección de Servicios a ofrecer; la idea es que ese día, ustedes como Nuestros Clientes no tengan que preocuparse, sino encargarse de disfrutar su evento. Por ello contamos con Servicio de Agencia de Festejo completa, Decoradores Expertos que trabajan por y para ustedes, Servicio de Barra de Cocteles sin límite de cocteles por persona, Fotógrafos Profesionales, Grupos Musicales, Cotillones y muchísimo más...

Para mas informacion sobre lo que les podemos ofrecer, descargue los listados pero pondria cada listado por separado en pdf para que descagen el que necesiten:


Listado de Servicios VLA
Platos Pasados
Buffet
Estaciones
Pasapalos
Pasapalos Gourmet
Refrigerios
Dulces
Postres